Las lavanderas la cala del moral

Fantástica lavandería autoservicio en la misma Avenida de Málaga de la zona de la Cala del moral. Lavadoras y secadoras de capacidad de hasta 20 Kg. 

Central de pagos de última generación donde se interactúa con las máquinas y donde se efectúa toda la programación de la maquinaría. Se puede pagar con tarjeta de crédito, efectivo e incluso con tarjeta de cliente personalizada por nuestra marca de la que podrás beneficiarte de las promociones y un descuento fijo por ser cliente fiel. 

Nuestro local, esta previsto de una amplia zona de espera acondicionada, dónde podrá disfrutar de la televisión, zona Wifi para el teletrabajo e incluso lectura de prensa. 

Lavado y secado en menos de 1h con productos químicos micro encapsulados muy potenciales que eliminarán las manchas de los textiles y se quedarán impregnados en la ropa con una larga duración. Aseguramos la calidad y es muy importante siempre seguir las indicaciones que indican los fabricantes en las etiquetas de las prendas, para efectuar el lavado o secado de la manera más eficiente, además de seguir bien las instrucciones de indicaciones de la lavandería mu intuitivas para no ocasionar error ninguno. 

Zona de video-vigilancia de 24 horas y atención personalizada para quien lo desee en el teléfono 722 164 124 ó 722 31 06 67, en el que estaremos encantados de ayudar para lo que necesiten. 

Nos podrán encontrar en Avenida de Málaga 135. La cala del Moral 29720.