¡Nuestras  lavanderías   

Autoservicios están     

abiertas todos          

los días del año!       

La Cala del Moral
Porque lavar la ropa nunca antes había sido tan rápido y económico. Clientes satisfechos como Alberto nos dejó esta perlita: "Me sorprendió mucho como sale la ropa de bien tanto en la lavadora como en la secadora. ¡¡Y por menos de 6 euros las dos cosas!! Lo recomiendo y pienso repetir."
SABER MAS
Vélez-Málaga
Amplia Lavandería con diversidad de servicios en una gasolinera. ¡Lavado y secado en tiempo Récord! Carmen nos dice:"Experiencia satisfactoria, todo muy limpió, las máquinas son perfectas y fáciles de usar"
SABER MAS
Previous
Next

¿Nunca has pensado todo el tiempo que se lleva la tarea de lavar y secar en casa? EN LAS LAVANDERAS SOMOS TU SOLUCIÓN para estos problemas e inconvenientes.

Por eso hemos pensado en ti y en tu familia diseñando una nueva forma de lavar tu ropa con máquinas industriales de primera calidad en tiempo y coste Récord. Con centros de lavado en diferentes puntos de Málaga, donde nos podéis encontrar en Rincón de la Victoria, La cala del Moral y Vélez-Málaga. Contamos con maquinarias de última tecnología e innovación con procesos de lavado y secado des 45 minutos hasta 1h, donde tendrás toda tu colada lista y terminada. 

En lavandería las lavanderas buscamos la comodidad de todas las familias y que tu vida sea más maravillosa, con instalaciones limpias y cuidadas diariamente. Asistencia y atención al cliente 24 horas con las que os invitamos a probar el ahorro que obtendrás en luz, agua y detergentes en tus próximas facturas mensuales!

Las Lavanderas La cala del Moral

LaCala

Las Lavanderas Vélez Málaga

Las Lavanderas Rincón de la Victoria

Calle la corta,14. Rincón de la Victoria

EnglishFrenchSpanish