Lavandería Industrial

`Especialistas en hoteles, apartamentos turísticos y restaurantes´

La calidad y la profesionalidad de nuestros servicios hacen que las lavanderas sea una empresa consolidada en Málaga y alrededores en el sector de lavandería Industrial. Con mucha experiencia de varias generaciones en el sector, ayudamos a empresas de hostelería y restauración a identificar las necesidades claras de nuestros clientes y asesorarle específicamente en función de las mismas gracias al gran equipo colectivo de trabajadores con el que contamos. Servicio de 24h de recogida y entrega cumpliendo con los niveles y sus respectivos certificados de calidad y cuidado del textil que garantizan la vida útil indicada por el fabricante. Si necesita información de nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. 

Utilizamos detergentes biodegradables para conservar el medioambiente

Nuestros servicios de lavandería industrial

1.lavado y secado

Todos los procedimientos que se emplean en nuestras instalaciones están aseguradas y garantizadas para respetar el medio ambiente y las prendas de nuestros clientes, no utilizando productos abrasivos y haciendo mediciones periódicas del tratamiento del agua y la calidad de lavado. Las prendas serán clasificadas antes de someterse al proceso de lavado o secado. 

2. planchado

Aseguramos el mejor servicio de planchado para que toda la ropa quede impecable y con la suavidad y textura idóneas, poniendo el máximo cuidado durante el proceso. 

3. recogiga y entrega

En las lavanderas, disponemos de un servicio de transporte propio para la recogida y entrega de la ropa. Ofrecemos una amplia franja horaria de reparto, garantizando a nuestros clientes la disponibilidad del material textil en los tiempos acordados. 

4. compromiso con el cliente

Porque hacemos lo que decimos ¡Sólo tendrás que comprobarlo Tú mismo! Trato muy cercano y directo ante cualquier circunstancia, además de una atención 24h. Nos esforzamos para ofrecer un servicio con la mejor relación calidad/precio. Gracias a todos los esfuerzos que se centran en obtener el mejor resultado en nuestro trabajo, contamos con clientes con los que mantenemos una relación laboral desde los principios. 

Visítanos

EnglishFrenchSpanish