Las lavanderas Vélez Málaga

Tercera apertura en la zona de la Axarquía, se encuentra dentro de la Estación de Servicio Distreax 22, S.L. en el polígono de la pañoleta (Velez-Malaga).

El local cuenta con lavadoras y secadoras industriales de gran capacidad, de la marca Girbau. Estas maquinas son muy fáciles de usar y cuentan con unas instrucciones donde indican como realizar el proceso de lavado y secado. Además sin tienen algún problema, podrán pedirle ayuda al responsable de tienda. Además de ofrecerte asesoramiento para nuevos clientes.

Las maquinas cuentan con todos los productos incluidos en el precio, lave por solo 4€ y seque la ropa mínimo por 3€.Tanto las lavadoras como las secadoras funcionan con monedas y en el caso de necesitar cambio podrán pedirlo en tienda, dado que las maquinas no devuelven cambio. 

La zona de la lavandería esta en una zona aislada de la tienda, de esta manera los clientes podrán estar tranquilos durante las maquinas están lavando o secando. También el local dispone de Wifi para los clientes que estén utilizando las maquinas.

Mientas lava su ropa, la maquina quedará totalmente bloqueada por si desea incluso aprovechar ese tiempo para realizar otras gestiones, como lavar el coche, etc…. VEN Y CONÓCENOS, os esperamos en las lavanderas en la dirección arriba indicada siempre con las puertas abiertas.