En nuestra lavandería Industrial trabajamos con ácidos peracéticos fundamentales para la eliminación de bacterias y microorganismos patológicos como puede ser el nuevo y desarrollado Covid-19. Empleamos sistemas de alta temperatura en los procesos de lavado, para que la desinfección sea efectiva, controlando en todo momento los niveles para que no exista error ninguno. 

Además, implantamos en el momento de la pandemia, una barrera sanitaria de zona de limpio frente a la zona de sucio. Con esto lo que conseguimos es que no exista contaminación cruzada de ningún tipo de ropa que pueda estar infectada y vuelva a ser de nuevo traspasada con el virus, puesto que la ropa entra por la entrada de ropa sucia, y va siguiendo la línea de producción para pasar a ser desinfectada y sin tener que volver ni pasar por caminos anteriores, sigue la producción por sus respectivos procesos hasta la zona de empaquetado y salida totalmente inmune. 

Nuestro personal, sigue los protocolos de las medidas de seguridad y equipos para la protección necesarios(EPI), como son el uso de mascarillas, la separación mínima entre empleados y el continúo lavado de manos para que se desarrolle la actividad de manera saludable y evitar el mayor riesgo.  

En las lavanderías Autoservicio trabajamos con productos desinfectantes e higienizantes para eliminación y precaución de situaciones de Covid-19 u otras bacterias o virus. En todos los procesos de lavado, además de incluir un detergente y un suavizante perfumado, también empleamos un oxígeno desinfectante. Las máquinas quedarán totalmente desinfectadas después de cada lavado. 

Es muy importante la labor que hacemos de desinfectar dos veces cada día con limpiezas a fondo de toda la zona de lavado y de espera, además de contar en nuestras instalaciones con geles hidro alcohólicos para la utilización y desinfección a la entrada de nuestros clientes. En este caso, al no haber personal que indique las medidas de seguridad, pedimos que todos nuestros clientes hagan de uso obligatorio la utilización de la mascarilla en nuestras instalaciones.